“DESCUBRIÉNDOSE A SI MISMO” de Ernesto Barón

Publicado en por ernestobaron-libros.over-blog.es

 

“Descubriéndose a si mismo” es el resultado de varios años de investigación

en el campo sociológico así como también en la psiquis humana.

 

A través de sus nueve capítulos el autor nos va guiando en un camino de difícil tránsito, en el camino hacia nosotros mismos, hacia el reencuentro personal, hacia las profundidades más recónditas de nuestro mundo psicológico, y ello con un objetivo, el auto descubrimiento que conducirá a un verdadero cambio en nuestra vida como resultado del “purgamiento” interior.

 

Esta obra va dirigida especialmente a todos aquellos que buscan el cambio interior. No es un libro de “lectura”, sino más bien un manual de consulta asidua y permanente, un objeto de reflexión a nivel individual, familiar y social, un material para ser “interiorizado” y analizado dentro de sí mismo.

 

Cada vez que el lector relea un capitulo de esta obra en un correcto estado de reflexión, descubrirá algo nuevo en su interior, comprenderá en mayor profundidad su propio mundo interno.

 

El autor Ernesto Barón profundiza de una forma magistral en los distintos errores, defectos, y estados equivocados que nos conducen a una vida errónea y nos impiden una relación equilibrada con los que nos rodean, con nuestro entorno y con nosotros mismos.

 

Mediante la aplicación personal de las claves y reflexiones contenidas en este libro el lector podrá acceder a un bienestar real, a una estabilidad personal y sobre todo a un desarrollo del Alma-Conciencia.

 

De la mano del autor nos introducimos y descubrimos en nuestro interior la existencia de innumerables defectos psicológicos que perturban nuestra psiquis y nuestras relaciones. Sólo con su descubrimiento y eliminación conseguiremos la auténtica felicidad, serenidad y paz que constituyen un legítimo derecho de todo hombre y crearemos un auténtico eje psíquico consciente que excluye los estados negativos por los que habitualmente pasamos como actitudes equivocadas, sentimientos encontrados, desalientos, depresiones, angustias etc.

 

Este libro es, sin lugar a dudas, el instrumento que nos permite el auto descubrimiento en profundidad y nos conduce a un cambio real a nivel personal, familiar y social.