Milenium, del homo Terrae al Homo Galácticus

Publicado en por ernestobaron-libros.over-blog.es

En esta obra de total actualidad, Milenium, del homo Terrae al Homo Galácticus su autor, el reconocido escritor Ernesto Barón a través de un profundo estudio psico-biológico del ser humano, nos descubre la realidad de un sutil pero necesario cambio que se está produciendo tanto en el hombre como en el planeta en esta época de transición global que vivimos.

 

Basándose en los cambios que se avecinan a nivel cósmico y energético y coincidiendo con el final del milenio, la humanidad se está definiendo según su escala de valores a nivel energético y vibracional… la correcta conducción físico-psíquica se ha dificultado enormemente y cada uno de nosotros nos encontramos en un nivel bio-energético que debemos descubrir y ver si estamos aptos o no, para ingresar a la siguiente etapa.

 

Un verdadero tratado de Psicogénesis, Antropogénesis y Cosmogénesis que nos ayudará y guiará sabiamente en la creación del nuevo Hombre Cósmico, mediante la transformación de los estados equivocados que vivimos el Hombre-Tierra.

 

En la primera parte del libro se estudia la Psicogénesis del nuevo hombre. Mientras por un lado una civilización como la nuestra agoniza tanto física como psicológicamente, otra muy desconocida y simultáneamente bajo el mismo sol, apresuradamente se gesta… pero esto no es tarea fácil. Dentro del laboratorio de la naturaleza se están haciendo supremos esfuerzos para la creación de una nueva semilla… y el purgamiento tanto físico como psíquico son una necesidad fundamental si anhelamos pertenecer al próximo génesis koradhiano.

 

Ya en la segunda parte de este profundo tratado, el investigador Ernesto Barón ahonda con claridad sobre el mundo atómico y subatómico como elementos del micro y macrocosmos que debemos conocer y saber utilizar, definir y modificar energéticamente, y para ello es muy importante la energía shock, el impulso al cambio.

 

En la tercera parte, su autor escribe con gran conocimiento sobre la ciencia del magnetismo, profundizando en los centros magnéticos del hombre, conocidos también como chacras, campos de energías, fuerzas vitales… y en los vórtices energéticos, presentes tanto en el hombre como en el planeta. Rescatando este conocimiento ancestral cimentado en la tradición de las culturas antiguas nos da las claves de cómo se pueden activar en el ser humano cuando son nutridos y radiados debidamente.

 

Ya en la última parte de esta magistral obra, el escritor Ernesto Barón nos acerca a una realidad desconocida en esta época de génesis y apocalipsis, alertándonos de acontecimientos insólitos que jamás habíamos visto o imaginado en materia ufológica explicando con gran valentía el fenómeno ovni, y sus tripulantes, así como todo tipo de intrusismo, abduciones, raptos… que muchas autoridades en el tema todavía no se atreven a esclarecer. Para finalizar esta obra con un colofón que nos hace ver nuestra realidad a nivel humano-planetario y cósmico, donde está en juego nuestro futuro y el de esta civilización actual.