Ernesto Barón,una introducción

Ernesto Barón es conocido a nivel internacional como escritor, investigador y conferencista. Ha sido reconocido por sus valiosas aportaciones en distintos campos, principalmente en el área de la Psicología del Autoconocimiento y en la investigación de antiguas culturas y civilizaciones, así como por sus acertados análisis de nuestra sociedad actual, y por su capacidad de profundizar en la psiquis humana.

"Sabemos que el auténtico prototipo del hombre que debería poblar en esta época, en realidad es inexistente, en otras palabras ya no se encuentra sobre la faz de la tierra, esto es incuestionable como fuera de toda discusión y lógica común."


En sus obras, conferencias y seminarios plasma su anhelo de contribuir a la creación de una sociedad mejor, más humana y elevada, guiada por principios superiores, en la que cada hombre y cada mujer puedan desarrollarse no sólo humana sino también psíquicamente.

"La necesidad de desarrollar los valores internos es ahora nuestra meta propuesta, y creemos que con el trabajo sobre sí mismo podremos conseguir ese importante objetivo."

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: